¡Extendemos Promo! Sólo hasta el 28 de Febrero. Aprovecha los precios con hasta 80% de descuento y aprende con los expertos.

Curso 7:
Representación de proyectos (Illustrator + Photoshop)

un curso de

Detalles del Curso

Contenido del Curso

Estudiar en Trazzo Visual Learning

Preguntas Frecuentes

¿Que ofrece Trazzo Visual Learning como escuela?

Con 5 años de experiencia brindando clases presenciales en nuestras oficinas de Lima - Perú ahora te ofrecemos la más alta calidad de enseñanza con nuestros cursos online para que logres tus objetivos en corto plazo y puedas desarrollarte de forma integral como arquitecto y diseñador.

¿Por qué inscribireme en los cursos online de Trazzo Visual Learning.com?

Nuestros cursos online están dirigidos por instructores expertos de nuestra escuela, el curso inicia desde cero, no es necesario que tengas conocimiento previos de los prgramas. Por ser modalidad online los cursos empiezan y terminan cuando tú quieras. Tu marcas el ritmo de clase y puedes hacer preguntas al instructor cuando desees. Támbien tendrás acceso a nuestro grupo exclusivo Comunidad Trazzo Visual donde podrás interactuar con todos los alumnos del curso y el profesor, asi como compartir tus trabajos y el proyecto que realices.

¿Los cursos online de Trazzo Visual Learning son certificados?

Sí, al culminar el curso se te pondrá aprueba todo lo aprendido. Tendrás que realizar el trabajo final que se indicará por la plataforma y luego enviar al correo del instructor para que lo pueda revisar y así poder otorgarte el certificado del curso a nombre de Trazzo Visual Studio.

¿Ustedes nos proporcionan los programas?

Lamentablemente no podemos entregarte los programas por motivos de derechos de propiedad intelectual y por políticas de ética de la empresa. Por ello, como requisito es indispensable que tengas instalados los programas antes de comenzar nuestros cursos online.

167 estudiantes

REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La manera en que presentamos un proyecto dice mucho de este, y más desde la conceptualización de ideas y síntesis de información al mostrarlo a terceros. Este curso virtual, de la mano de Espacio 3D y Trazzo Visual, tiene como objetivo de aprendizaje los programas Illustrator y Photoshop, aplicados a la realización y diseño de diagramas de arquitectura, con el fin de transmitir las ideas esenciales de este a través de técnicas rápidas, eficaces y visualmente agradables.
Los programas Photoshop e Illustrator forman el complemento perfecto para la realización de material gráfico que ayude a representarlo. Mientras que Photoshop trabaja en base a pixeles, Illustrator lo hace en vectores. En el primero, logramos una edición de imágenes más compleja, y en el segundo, un trabajo lineal adaptable a cualquier formato. Sabiendo la diferencia y pertinencia de cada uno, lograremos hacer entender un proyecto desde sus distintos enfoques.

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?

  • Este curso esta dedicado a estudiantes y profesionales de cualquier rubro de la Arquitectura y el Diseño Interior.
  • No hace falta tener un conocimiento previo de los programas mencionados.

Versiones de programas a usar : Se usará Illustrator 2019 y photoshop 2019, pero puedes usar versiones anteriores a partir del 2015

LO QUE APRENDEREMOS

  • El curso consta de 5 temas, donde los distintos productos lograrán concretar sus respectivas ideas generales.
  • En el primer tema (ILLUSTRATOR) indagaremos en el conocimiento previo que debe darse a conocer para que el proyecto y sus estrategias sean entendidos. Aquí se aprenderán las herramientas básicas de illustrator: cómo dibujar, pintar y editar; además de cómo presentar data con herramientas gráficas tipo esquemático y sobre un mapa del proyecto a trabajar.
  • En el segundo, tercer y cuarto tema haremos una diferenciación de tipos de proyectos y las respectivas herramientas y productos aplicables a cada uno. Proyectos del tipo arquitectónico, urbano y en el paisaje, respectivamente, requieren de distintos enfoques de acuerdo con sus características. El segundo tema (ILLUSTRATOR) se centrará en la explicación de un volumen arquitectónico, tratando de hacer llegar la información a partir de resaltar lo más esencial del proyecto. En el tercero (ILLUSTRATOR) se desarrollarán ejercicios de proyectos urbanos: esquemas en planta y explicación del proyecto arquitectónico insertado en un contexto. En el cuarto (PHOTOSHOP) se requerirá el toque realista del paisaje, con productos que los enfaticen.
  • Por último, se mostrarán dos tipos de representación de una vista donde predominará un programa en cada una, concretando así las bases necesarias para presentar un proyecto.

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

  • En este curso aprenderás las herramientas en un nivel básico-intermedio de Illustrator y Photoshop con respecto a la realización de diagramas de arquitectura.
  • Podrás elegir, entre los diagramas que te mostramos, cual es el que mejor se ajusta a un proyecto de arquitectura y ponerlo en práctica.
  • Serás capaz de utilizar oportunamente cada uno de los programas sabiendo cuáles son sus diferencias, carencias y virtudes, tanto juntos como por separado.
  • Aprenderás a plasmar tus ideas como arquitecto/arquitecta desde la presentación de las ideas base que lo conforman, hasta el desglose de sus componentes.
  • Obtendrás un certificado a nombre de Trazzo Visual Studio al haber concretado todos los ejercicios expuestos en los videos.

RECURSOS GRATUITOS

Al acceder a este curso podrás descargar gratuitamente estos items:

  • Todos los bloques y texturas usados en el proyecto.
  • Texturas de buena calidad que están divididas por categorías, para asi poder usarlas en otros proyectos que realices.
Admin bar avatar
Tabata Paredes
¡Hola a todos!, soy Tabata Paredes y soy arquitecta urbanista por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Vengo trabajando en diversos estudios de arquitectura, donde he realizado labores de diseño tanto arquitectónico y urbano, como editorial y gráfico. Considero que la forma en que se presenta un proyecto de cualquier tipo es igual de importante que el diseño de este, idea que voy aplicando en los distintos proyectos de realizo. Me desempeño, a la par, como profesora de Trazzo Visual desde fines del 2017, en donde enseño cursos de diagramación y presentación de proyectos de manera presencial y ahora virtual.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
US$ 149.90 US$ 49.90

Curso 7:
Representación de proyectos (Illustrator + Photoshop)

Sobre el Curso

  • 167 estudiantes
  • 62 Lecciones
  • Recursos Gratuitos
  • Idioma Español
  • Ejercicios Prácticos
  • Acceso Ilimitado para siempre
  • Online y a tu ritmo
  • Acceso a la Comunidad Trazzo

Categorías:

Software: