Trazzo Visual Learning

Preguntas Frecuentes

¿Que ofrece Trazzo Visual Learning como escuela?

Con 5 años de experiencia brindando clases presenciales en nuestras oficinas de Lima – Perú ahora te ofrecemos la más alta calidad de enseñanza con nuestros cursos online para que logres tus objetivos en corto plazo y puedas desarrollarte de forma integral como arquitecto y diseñador.


¿Por qué inscribireme en los cursos online de Trazzo Visual Learning.com?

Nuestros cursos online están dirigidos por instructores expertos de nuestra escuela, el curso inicia desde cero, no es necesario que tengas conocimiento previos de los programas. Por ser modalidad online los cursos empiezan y terminan cuando tú quieras. Tu marcas el ritmo de clase y puedes hacer preguntas al instructor cuando desees. También tendrás acceso a nuestro grupo exclusivo Comunidad Trazzo Visual donde podrás interactuar con todos los alumnos del curso y el profesor, así como compartir tus trabajos y el proyecto que realices.


¿Los cursos online de Trazzo Visual Learning son certificados?

Sí, al culminar el curso se te pondrá aprueba todo lo aprendido. Tendrás que realizar el trabajo final que se indicará por la plataforma y luego enviar al correo del instructor para que lo pueda revisar y así poder otorgarte el certificado del curso a nombre de Trazzo Visual Studio.


¿Ustedes nos proporcionan los programas?

Lamentablemente no podemos entregarte los programas por motivos de derechos de propiedad intelectual y por políticas de ética de la empresa. Por ello, como requisito es indispensable que tengas instalados los programas antes de comenzar nuestros cursos online.

Trazzo

Te ofrecemos la más alta calidad de enseñanza para que logres tus objetivos en corto plazo y puedas desarrollarte de forma integral como arquitecto y diseñador.

NEWSLETTER